Bienvenidos

domingo, 17 de abril de 2011

Día de cambios!!

He cambiado la plantilla de mi blog y de la tienda on-line porque no me terminaban de satisfacer. Ahora me siento más identificada con esta nueva imagen, especialmente con la del blog. Lo cierto es que no tenía ni idea de cómo cambiarlas, tenía que jugar con las que me proporcionaba el propio blog y no daba con las mías. Al fin ayer por la tarde acababa de terminar un trabajo de Historia de la Educación y me puse a investigar. Para mí el mundo de los blogs es algo nuevo y me cuesta. Espero ir poco a poco mejorando. Lo cierto es que cada vez me siento más cómoda subiendo las fotografías de las cositas que voy haciendo y disfruto muchísimo visitando otros blogs de personas a las que admiro. Es maravilloso encontrar tantísima creatividad. El ser humano es capaz de actos terribles, pero siempre tenemos la enorme alegría de ver que también es capaz de grandes bondades, de crear y de sentir que su vida está más llena cuando aporta su granito de arena para que el mundo parezca más bonito.

Hoy puedo dejar a mi dama la Imaginación que coja los pinceles y me acompañe en mi taller. Me encantaría tener más momentos libres para dedicarle, pero tengo tantísimo que hacer durante la semana que el tiempo se me escapa por todos lados, trato de agarrarlo y me es imposible. Pero no me quejo. El tiempo es para mis ángeles de alas sucias, para el trabajo, para estudiar. Jajajajaj, soy la eterna estudiante, y el grado que he elegido me enriquece y enseña tanto!!

Me marcho a sacar los pinceles, las pinturas, los barnices, con la banda sonora del ronroneo de Garfield que le entusiasma verme ocupada, aunque enseguida le va dando un sueñecito dulce y aunque quiere tener los ojos abiertos para curiosear, al final le vence el sueño. No puedo despedirme sin darle las gracias una vez más a Marisa León, http://marisaleon.blogspot.com/, pues gracias a su blog encontré unas plantillas bellísimas. Siempre aprendo de ella. Tiene muchísimos seguidores, pero siempre nos acoge con agrado y generosidad. La humildad y el talento auténtico suelen ir de la mano. Ella y otras personas que se engalanan cada día con la creatividad más primorosa y luminosa nos hacen la vida más bella. Gracias!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario