Anillos con base en bronce, imagen tratada con decoupage y protegida con resina.
El verano es época de juegos, bicicletas (ya lo dijo Fernando Fernán Gómez), romanticismo y locuras. Estos anillos me parece que huelen a limonada muy fría tomada junto a alguien especial y me han evocado recuerdos hermosos de veranos pasados. Y es que de adultos con nuestras muchas responsabilidades nos quejamos muy a menudo del calor sofocante, de nuestra falta de energía y de nuestras piernas hinchadas. Pero de niños disfrutábamos tantísimo, nos importaba tan poco el calor, los insectos zumbones, el tener que cuidar a nuestros hermanos pequeños o aguantar el ceño fruncido de los mayores. Suponía un tiempo en el que podíamos soñar y jugar sin horarios.
Recuerdo en especial a una niña que venía en verano. Tocaba en el cristal de mi ventana y me mostraba su enorme caja de cromos. Entusiasmada corría a coger la mía y tras enseñarnos los cromos nuevos y de los que más orgullosas nos sentíamos, nos disponíamos a combar nuestras manos, sonreír sin parar y tener los ojos tan abiertos que la vida nos entraba tan adentro que nos mareaba de gozo. Había cromos tan bonitos que luego, si los ganabas, te pasabas una eternidad mirándolos embobada. Qué sería de aquellos cromos. A mi pesar tengo que decir que no guardé ninguno, pero, eso sí, su recuerdo jamás me abandonará. Y es este recuerdo el que me ha hecho disfrutar muchísimo más al crear estos anillos. La magia está formada por los recuerdos hermosos, pinturas de colores e imaginación. Ahora compro cromos nuevos que imitan a aquellos de mi infancia en una tienda de Murcia bellísima. En ella sus dueños tienen un enorme perro labrador tranquilo y afable que no se acerca a los clientes a no ser que los clientes quieran. He de decir que desde la primera vez que entré enseguida se dio cuenta de que yo soy de las que adoro ser "molestada" por un perrazo tan adorable, y nada más abrir la puerta viene hacia mi tambaleando sus enorme corpachón con un cuidado increíble para no tirar nada.
Ahora muchas de vosotras estaréis de vacaciones. Seguro que tendréis algún momento de ensoñación en el que disfrutaréis recordando vuestros veranos de la niñez. Deseo que en vuestras manos se queden los más hermosos para con ellos seguir creando belleza y magia.
preciosos los anillos y que recuerdos de veranos pasados en la niñez,yo estaba todo el dia en el agua en la playa con los niños que venian de vacaciones y que no conocia de nada pero era igual a los cinco minutos ya estabamos jugando,preciosos recuerdos......besos
ResponderEliminarHermosos los anillos y los recuerdos de veranos pasados.
ResponderEliminarGracias Mydina por compartir tus bonitos recuerdos! Y es verdad que de niños es muy sencilla la amistad, surge en nada.
ResponderEliminarGracias Charo! Me encanta que pases por aquí!!!
Besos!
Ana.
Haces objetos realmente mágicos...¡nunca antes ví anillos con sabor a limonada!
ResponderEliminarLos recuerdos de la infancia parece que con el tiempo se intensifican y algunos de ellos se vuelven más nítidos...una preciosa época de sueños y deseos
Besos
Gracias Princesa Nadie, adoro tu blog y es un placer que tengas un ratito para visitarme!! Sí, la infancia es una época especial y su recuerdo debemos guardarlo con especial mimo.
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Ana, como siempre ¡esa magia en tus manos!, son preciosos, y gracias por hacer nuestros tus recuerdos...
ResponderEliminarUn abrazo!
hola ana que lindos recuerdos y preciosos anillos aqui hace frio pero mis verano de niñas fueron bellos, mientra en casa dormian la sieta, yo jugaba a la maestra, con una gallina era mi alumna, le gritaba a la pobrecita, bueno ana muy feliz comienzo de semana ...moni
ResponderEliminarBeautiful as always!!!
ResponderEliminarHave a great day.
Hugs,
Marie
¡Qué imagénes tan diviiiiinas! Me encantan las cosas que haces y tus entradas están escritas con mucho sentimiento; son muy especiales!
ResponderEliminarHola Ana!! Gracias por pasarte por mi blog. Los anillos te han quedado chulísimos. Me encantan esos dibujos. Besitoss ;)
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestros amables comentarios, me dais una alegría al leerlos. No sólo sois unas artistas maravillosas, sino además lindísimas personas!!
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Preciosos ^;^
ResponderEliminarPrecioso
ResponderEliminarte felicito
buena semana
besos
Hola unos anillos guapos y un buen recuerdo de la infancia, un saludo y hasta pronto.
ResponderEliminarQue preciosidad de anillos, me han gustado muchísimo todos!!!...yo tampoco he guardado ninguno de mis cromos, pero como muy bien dices Ana, lo importante es el recuerdo de aquellos felices años.
ResponderEliminarBesos.
Que razón tienes en lo de que de pequeños no nos importaba el calor ni los insectos. Ni tampoco se nos hinchaban las piernas.... lástima haber perdido con la madurez parte de esas sensaciones. Así es la vida. Ahora nos agobia todo, pero sí que es verdad que parte de esos recuerdos los guardaremos en nuestro corazón.
ResponderEliminarComo siempre.. me encanta leerte y ver tus creaciones tan.. especiales.
Un beso.
Una vez más, muchas gracias por vuestros comentarios que siempre me agrandan tantísimo.
ResponderEliminarBesos y os deseo que disfrutéis al máximo del verano, cada una en lo que os guste y apetezca!!! Eso sí, con una limonada bien fresquita!!
Besos!
Ana.
Pero que preciosidad niña!!! son una pasada de bonitos! se me han ido los ojos al globo, porque me encanta, asi que me lo pido ya mismo!!!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besos
Chiqui
me encantan todo.... son una preciosidad!!!
ResponderEliminarun saludo
carmen
Hola Ana
ResponderEliminarMientras te leía me acordaba de esperar con mi hermana a mi papá volver de su trabajo, nos traía las figuritas troqueladas, con brillitos... Qué lindo recuerdo! De chica no tuve una colección, la tengo ahora, ya bastante grande, de servilletas y pañuelos.
Tus anillos son bellísimos, imagino cuánto disfrutaste al hacerlos, son preciosos!!!
Mil gracias por tus lindas palabras, espero que tengas una hermosa semana, llena de inspiración y recuerdos, con cariño,
Sandra
yo tampoco conocia tu blog ¡¡ que cosas mas bonitas ¡¡ estare atenta a tus novedades
ResponderEliminarbesos elena
Gracias por venir a tomar el té,estar contigo este rato ha sido un placer
ResponderEliminarUn Beso
Feliz Día del Amigo Ana, un beso grande a la distancia,
ResponderEliminarSandra
Sandra, qué día más bonito, el Día del Amigo. Felicidades para ti y para todas las demás!!!
ResponderEliminarBesos!
Ana.
These pieces are simply amazing! Love them all, but especially the one with the bicycle!
ResponderEliminarHave a sunny week!
Gaby
Ayer estrené uno de esos maravillosos anillos y os digo de verdad que es precioooooso, precioso. En la foto se ve bonito pero en realidad es más bonito aún
ResponderEliminarQué bello Minomalice...haces unas cosas maravillosas!! Las bicicletas me gustan muchísimo y el globo...Precioso!!!
ResponderEliminarUn beso!!
que bonitos éstos anillos...me han encantado...!
ResponderEliminarenhorabuena!