Pulsera y pendientes en bronce con detalles redondos tratados con decoupage, cabuchón de cristal para realzar el texto y lazo cosido a mano en negro. La rosa de la pulsera está modelada con porcelana fría, pintada a mano con acrílico y barnizada.
Os traigo de nuevo a este personaje encantador. Hace ya un tiempo hice un anillo con "El Principito" y unos pendientes y dije que más adelante presentaría una pulsera. Es muy posible que vuelva a él alguna vez más, pues adoro a este niñito.
Es asombroso como un libro chiquito y de poquitas páginas puede tener un contenido tan rico e intrigar y enamorar tanto a niños como adultos desde que fue publicado el 6 de abril de 1943. Con nuestra manía de poner etiquetas a todo, a menudo se le nombra como un libro infantil, lo que es erróneo en parte. Es verdad que las ilustraciones del propio autor, Antoine Saint-Exupéry, y el bonito título atraen al niño que lo disfruta encandilado aun quedándole después muchas dudas. Pero es de adulto cuando será consciente de lo grande que es este librito y de las numerosas y bellas metáforas que contiene.
A mi hija Nuria de pequeña con unos 7 años se lo presenté una noche cuando se iba a la cama. No me puso pegas, pues al ver los dibujos sencillos y bonitos le llamó la atención enseguida. No creyó que fuera uno de mis libros que ella consideraba aburridísimos. Enseguida la historia se volvió a repetir: se quedó prendada con el relato y le surgieron infinidad de preguntas, lo que nos dio pie a hablar de numerosos temas sobre la vida, la felicidad y el amor. Años después lo volvió a leer en su cole. Sé que cuando crezca volverá de nuevo a él!!
Hermosos trabajos basados en un libro increíble...
ResponderEliminarMe encanta todo artesana!.
Gracias Charo!!!
ResponderEliminarBesos y hasta el sábado!!
Ana.
Es todo una preciosidad! felicidades!
ResponderEliminarBesitos!
Gracias The Magic´s World!!!
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Una preciosidad de conjunto!!! me encanta el texto incorporado!
ResponderEliminarSílvia empieza primero y será un buen momento para empezar a leer juntas este maravilloso libro!
Besos.
Que bonitos niña! me encantan :)
ResponderEliminarHoy casualidad, casualidad...comí con un amigo en Le Petit Prince, es un restaurante frances de Madrid.
Que tal las vacaciones?
Gusto leerte de nuevo y ver tus creaciones :)
Besos
Chiqui
Gracias Marisol! Y dale un besito muy afectuoso a Silvia, seguro que está ilusionadísima con el nuevo curso! Son años tan bonitos para ellos y nosotras que hay que tratar de disfrutarlos al máximo para tenerlos siempre en nuestra memoria como un tesoro.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo Chiqui!! Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones! Aquí en Murcia mucha calor, pero ha sido un bonito verano. Qué envidia me da lo que me dices del restaurante Le Petit Prince. Adoro Madrid y hace muchísimo que no puedo ir. Cuando logre al fin escaparme e ir a la capital te aviso para que me digas por dónde está.
Besos!!
Ana.
fantastico libro tu trabajo ¡¡ genial ¡¡
ResponderEliminarbesines
Gracias Elisa!! Tus lindezas si que me vuelven loca!!!!
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Qué bonito!! El Principito me entusiasma siempre y de cualquier manera. Le tengo en tazas...pero en pulsera aún no lo había visto!!
ResponderEliminarPrecioso!!
Un beso
Gracias María!! Uno de los primeros anillos que hice fue del Principito y es uno de mis preferidos. Es un personaje muy muy especial.
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Me encanta esta pulsera, es realmente preciosa! Es un personaje muy especial. Saludos! Y gracias por visitarme!
ResponderEliminarGracias a ti, Guillermina!!
ResponderEliminarBesos!
Ana.