Bienvenidos

domingo, 18 de septiembre de 2011

Un premio de The Magic´s World!

Muchas gracias a The Magic´s World por este bonito premio! Os recomiendo que visitéis este blog, pues está lleno de ingenio, buen hacer y algo muy importante, la utilización de materiales que acostumbramos a desechar y que en este blog se reciclan para crear belleza. Además, su creadora es chispeante, alegre y entusiasta.

Muy pronto os presentaré unos anillos con unas muchachas que se quieren tragar la vida por los ojos. Las he pintado con acuarelas!! Siempre me han gustado muchísimo las acuarelas y hace unos años me compré una caja de madera maravillosa que engalana mi taller y con sólo mirarla mi imaginación burbujea de entusiasmo. Pero para la realización de bisutería creía que no podía utilizarla  si no era escaneando y luego imprimiendo. Hasta que descubrí algo que muchas de vosotras hace siglos que sabréis: con barniz en spray se puede proteger la pintura y utilizar el original directamente en las piezas de bisutería. Para mí algo tan sencillo fue un auténtico descubrimiento, pues al utilizar el original garantizo una exclusividad que algunas personas agradecen de un modo especial. Estoy contenta por mi descubrimiento, pues el acrílico no me gusta tanto, aunque seguiré utilizándolo, pues es muy apropiado para determinados trabajos. 

Mientras, os deseo un maravilloso domingo con una buena lectura, una mano cálida que os acompañe y ensoñaciones de media tarde, sin prisas, sin nada que pueda interrumpir vuestra armonía y placidez. 

5 comentarios:

  1. Hola Vine a saludarte , y veo un premio nuevo , asi que felicidades! abrazos. rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :D Y que piropos que me das!!! me has hecho sacar los colores!!! aiiix gracias artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana!! ya estoy deseando ver esos anillos pintados con acuarelas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, siempre me hacéis muy feliz con vuestros comentarios!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. !me encantan los camafeos! te han quedado preciosos, gracias por tu animo. un saludo

    ResponderEliminar