Bienvenidos

miércoles, 22 de junio de 2011

Anillos "princesa rebelde" y "mariposa".


Anillos en bronce antiguo. Imágenes tratadas con decoupage y cubiertas con resina.

Ahora después de varios colgantes me apetecía presentar algo distinto y, sobre todo, seguir experimentando con la resina. El resultado que se obtiene me satisface más que cuando utilizo barnices. Las imágenes quedan muy protegidas y realzadas. Es una solución idónea para bases en las que no encuentras cabuchones o les quieres dar un acabado más fino. Lo peor de la resina son las burbujas que salen si está muy fría o por lo contrario, muy caliente; hay que encontrar una temperatura adecuada. Tengo esperando otros anillos ya terminados que iré presentando los próximos días. Y una pulsera vintage que me ha encargado una buena amiga (Charo) para su madre que tengo casi terminada y a la que también echaré resina en vez de barniz. 

Os deseo a todos/as un buen día. Mañana a mí me espera un viaje pesado que trataré de sobrellevar imaginando nuevas cositas que realizar y con un buen libro para las largas esperas. Para viajar es idóneo llevar un libro de relatos cortos. Ahora llevo en el bolso uno maravilloso del genial Charles Dickens: Para leer al anochecer. Historias de fantasmas. Esta mañana me he leído en una cafetería de Caravaca La casa encantada mientras me tomaba un delicioso y refrescante granizado de limón. Por las historias que contiene y por su portada claramente invernal, podría parecer que no he elegido la estación ni el momento del día más idóneos. Pero es que a mí me encantan los contrastes y  lo cierto es que lo disfruto una barbaridad. Lo recomiendo!! 
Os habréis fijado, quizás, que presento muchos libros de la editorial Impedimenta. Es que me gusta mucho esta editorial, cuida muchísimo sus títulos que en numerosas ocasiones rescata del olvido, pues hace muchos años que no han sido reeditados o en otros caso no lo han sido nunca en España. Sus páginas son de excelente calidad, su letra tiene un tamaño muy adecuado y las portadas son bellísimas.

16 comentarios:

  1. Hola Querida , tu sortija fabulosa! y tus recomendaciones sobre la lectura tambien . Para mi la lectura es un arma poderosa , nos liberta y nos educa. Otras veces nos permite transportarnos a tiempos y escenarios fuera de nuestro tiempo, en el genero del horror , misterio y estes tipo de tematica te confieso no es de mi predileccion, pero se que no hay nada que disfrutemos que una lectura que nos guste. saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, la portada del libro es muy bonita.
    Te felicito por tus creaciones,me gustan muchísimo, estos anillos son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos los anillos,que trabajos mas bonitos haces,y las sujerencias de libros ideales,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola te han quedado estupendos, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Los anillos geniales! me encantan! El libro me lo apunto a la lista de libros a leer ;) a mi también me encanta leer, el problema es que siempre voy de culo y me queda poco ratito... :( pero mejor eso que nada. Y buen viaje!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que yo no tenía ni idea de que existían estos relatos breves de Dickens, gracias por compartir tu hallazgo :-)

    Los anillos maravillosos, qué voy a decirte? :-) Me das una envidia espantosa, jaja. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo tuyo tiene ese aire vintage que enamora! Las sortijas son maravillosas, adoro y envidio todo tu arte, cada pieza es hermosa! Un besito, gracias x tu cariño y amistad! Maika (O.=)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas una vez más por buscar un ratito para pasaros por aquí y dejarme vuestros lindísimos comentarios. Me satisface especialmente vuestro interés por los libros. Creo que los libros son delicatessen para la imaginación y que su lectura no sólo nos proporciona conocimientos, sino deleite absoluto cuando por ejemplo nos encontramos con uno de los grandes como Dickens.

    Os deseo que paséis un buen fin de semana, que donde quiera que os encontréis arañéis un poquito de felicidad. Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. esperando a ver esos otros anillos e imaginando un montón de cosas para hacer con esa bonita portada. Habrá que leerlo. un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana
    Siempre que paso me sorprendo con tus bellísimas creaciones, estos anillos me encantan.
    Varias veces usé resina, y lo que indica el producto, después de juntar y mezclar los dos componentes, es dejar en reposo un ratito y dar golpecitos para que las burbujas suban, y siempre usarla a temperatura ambiente.
    Espero que tengas un feliz viaje y que disfrutes del fin de semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Niña son preciosos, me imagino que será complicado ese equilibrio entre frio y calor con la resina, y me encanta la selección de imágenes que pones en los anillos, por eso tu eres una Artista!!!
    Que pinta más buena tiene ese libro.
    Feliz viaje y disfruta muchísimoooooo.
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  12. Gracias ,¡tus anillos son preciosos!
    Vendré a verte con más calma en cuanto pueda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No se me ocurre nada original que no te hayan dicho ya...
    Los anillos preciosos.... y me tiene intrigada la técnica de la resina, ya te dije en alguna ocasión que me llamaba mucho la atención, pero me han dicho que es muy complicada.
    Y el libro tiene una pinta estupenda, me lo he apuntada para buscarlo y leerlo en vacaciones.
    gracias por compartirlo.
    Un beso muy grande Ana.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto artista, pasate por mi blog que te he dejado un regalito ;) http://themagicsworld.blogspot.com/2011/06/nueva-semana-y-nuevo-premio-mi-5-premio.html
    besitooos

    ResponderEliminar