Colgante en porcelana fría y pintado a mano con acrílico. La cadena es de cobre.
Como ya os dije en una ocasión por mi taller transitan una serie de personajes literarios que enredan entre mis pinceles y siempre quieren ser los protagonistas, no por vanidad, sino porque no desean que los dejen en las estanterías acumulando polvo y olvido. Saben que tienen mucho que ofrecer y quieren demostrarlo. Estos días he tenido por aquí a Florence Green, la protagonista de La Librería de Penélope Fitzgerald. Mi gato la ha estado mirando con agrado, pues a él le encantan los libros y ella es toda una entendida. Florence emprende una loable aventura en un pequeño pueblo costero donde pretende abrir una librería, que sería la primera, ya que nunca han tenido una. Y su establecimiento acabará siendo a la vez librería y biblioteca al estilo de la mítica "Shakespeare & Company", pero en pequeña escala. Desgraciadamente se topará con la incomprensión de algunas personalidades del lugar que no entenderán que se vendan determinados títulos.
Florence se describe así en la novela: "Florence se vio a sí misma y a su amiga, veinticinco años atrás: dos jóvenes ayudantes en Müller´s en la calle Wigmore, con el pelo ondulado al estilo Eugène, y los lápices colgándoles del cuello con una cadena". Y yo la veo como arriba os muestro.
Espero que os guste conocer a esta interesante librera y la rescatéis de alguna otra estantería donde permanezca olvidada.
Espero que os guste conocer a esta interesante librera y la rescatéis de alguna otra estantería donde permanezca olvidada.
Besos a todos/as y os deseo que paséis un hermoso fin de semana lleno de momentos gratos con vuestros seres más queridos. Y seguid creando belleza, pues deseo no dejar de disfrutar de vuestro arte y talento. Ah, y os pido disculpas una vez más por la mala calidad de las fotografías. La imagen en verdad es más clarita de lo que se ve aquí.
Buen fin de semana ;) besooos!
ResponderEliminares precioso,me encantan tus trabajos y muchas gracias por tus visitas y comentarios,besos
ResponderEliminarHola que bonitoooooooo, me gusta mucho tus medallones y los colores genial, un saludo y hasta pronto.
ResponderEliminarBeautiful pendants. I love them.
ResponderEliminarESTA PRECIOSA,PINTAS DIVINAMENTE.BESOS
ResponderEliminarGracias a todas, siempre me siento muy agradecida al saber que pasáis un ratito por aquí.
ResponderEliminarBesos
Ana.
Esta chulisima!!! me encanta tu trabajo.
ResponderEliminarPreciosa!!
ResponderEliminarOhhh que preciosidad de collar y que trabajo más creativo! me encanta tu librera y la historia me recordo a Chocolat!
ResponderEliminarBesos y feliz semana :)
Chiqui
Muchas gracias!, no conocía ese libro pero por lo que he leído también me recuerda a Chocolat...
ResponderEliminarel trabajo... como siempre!, precioso, perfecto apetecible, delicado...hummmm ¡me gusta muuucho!
Un fuerte abrazo!
Sí, estoy de acuerdo con vosotras, Chiqui y Beth, recuerda por el miedo de la gente y la incomprensión ante lo nuevo y desconocido.
ResponderEliminarBesos y gracias a las dos por vuestros comentarios!!
Ana.
Your jewellery pieces are precious. so pretty. wonderful artwork
ResponderEliminarhugs June xxxx
Very pretty pendants! très mignon :-)
ResponderEliminar