Bienvenidos

sábado, 23 de julio de 2011

Un regalo precioso y fragante!!


Mirad que preciosidad me ha enviado María de "Las Tildas de Arime". Son unos Corazones de Lavanda. Hace varios días que los recibí, pero no había podido ponerlos y estaba deseándolo porque me han hecho muchísima ilusión. Gracias, María, eres maravillosa!! Me emociona el conocer a personas tan especiales a través de los blogs. 

Esta mañana, al fin, he podido relajarme, pues estos días han estado repletos de ocupaciones. Me he terminado de leer "Ni de Eva ni de Adan" de Amelie Nothomb, pues esta tarde tenemos reunión literaria en el Club de Lectura Burgundy. Va a ser merienda-cena en el campo y desde luego la velada promete: buena compañía, un buen libro para comentar y delicias culinarias en un entorno idílico. A mí me han tocado los postres y algún licorcito para acompañarlos. Estoy impaciente por que lleguen las 7:30 de la tarde. 

Aprovecho para recomendar a esta escritora belga que en Francia arrasa. Aquí no es tan conocida, pero os aconsejo que os acerquéis a algunas de sus novelas, no os arrepentiréis. 

La verdad es que ha sido una delicia pasar parte de la mañana del sábado leyendo. He desayunado con el libro en las manos y al poco ha llegado Garfield para acomodarse en mis piernas. Como era muy temprano todo estaba en silencio por lo que me he envuelto en la paz del momento y he disfrutado de esta novela, que tiene momentos muy divertidos, ambientada en el Japón de finales de los ochenta y principios de los noventa.

Sintiéndome en paz e ilusionada por la reunión literaria y por haber tenido un momento para pasarme por aquí, os deseo ahora a todas un feliz fin de semana, ya sea con un buen libro en las manos o con cualquier otra maravilla que os apetezca muchísimo y os haga muy muy felices. En los próximos días pondré alguna nueva creación que espero os guste!!

14 comentarios:

  1. unos corazones muy bonitos ¡felicidades por el regalo undetalle precioso ¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  2. Que plan mas maravilloso Ana! espero que lo disfrutes tanto o más que tu mañana.
    No te puedas imaginar lo contenta que estoy con mi globo y mi maravillosa mariposa que no deja de volar y volar...
    Los corazones son una preciosidad :)
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esa escritora ,gracias por presentármela
    Esa reunión literaria en el campo debe ser de lo más interesante y encantadora,espero que la hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los corazones!! Suena bien lo de la reunión literaria. Gracias por la recomendación del libro. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios! La verdad es que la velada fue muy agradable y lo pasamos muy bien. Murcia es muy calurosa, pero mi pueblo, Bullas, es caso a parte, lo llamamos el Londres de la región, por lo que estuvimos con una temperatura muy buena.

    Chiqui, cómo me alegro de lo que me dices. Como no soy muy buena fotógrafa siempre me preocupa cuando me piden algún artículo que cuando lo tengan en las manos no sea lo que esperaban. Gracias, una vez más por tu interés por mis cositas.

    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, y con el detallito de los botones, que a mí me encantan y siempre quedan bien en todas partes. Gracias por tus siempre cariñosos comentarios en mi blog. Un beso grande y a disfrutar de lecturas, creatividad y compañías :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!!!! Vaya horas de aparecer por aqui....tú sabes cómo ando de liada!!!!
    Me alegra que te hayan gustado...me encanta ése olor a lavanda al moverlos....!!!!
    Investigaré a la escritora..estoy con el último de Isabel Allende...uffff...pero tengo que terminarlo.
    Baci mí niña.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga lectora, en estos momentos estoy leyendo Marina, de Carlos Ruiz Zafon y me estoy divirtiendo mucho.
    Me encanta leer, porque me traslada a otras vidas, diferentes a la mía, pero que yo puedo vivir también.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola!!! que tal fue la velada jejeje seguro que genial!!!
    los corazones son preciosos...
    le hice la foto a ese gatito porque me recordó al tuve yo antes de Peladilla, se llamaba Koldo.
    Bss y que vaya bien la semana
    carmen

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos corazones, y gracias por la recomendación!!!
    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! buceando por este mundo bloggero he llegado a tu página y me he quedado enganchada. Tus obritas de arte me encantan, pero la redacción de tus entradas me ha gustado mucho. Eres original, con una escritura pausada, sencilla e imaginativa que invita a leer y te deja el buen sabor de las buenas lecturas. Si quieres pasarte por mi página será un placer para mí contar contigo. Espero que lo hayas pasado muy bien en la reunión de lectura y gracias por la recomendación literaria. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Creo que hoy es tu santo ¿no?

    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, es mi santo, gracias Carmen, qué ilusión!!!

    Me encantan vuestros comentarios y me satisface muchísimo que me habléis de los libros que estáis leyendo.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos corazones! y que gracia! el Londres de la región, pues donde vivo yo, en invierno hace una niebla que también parece que estemos en Londres!
    Besos

    ResponderEliminar