Bienvenidos

lunes, 26 de septiembre de 2011

El chihuahua deseado!

Dibujo realizado a mano con acuarelas y añadidos de letras cortadas de revistas.

A mi hija Nuria le encantan los chihuahuas y un día sí y otro también pide uno. Su padre le dice que ni lo sueñe que él vaya a pasear un perro así tan chiminingui (Real Academia de Nuria) y yo le digo que ya tenemos a Garfield y que no es el momento. No le han faltado animales, tuvimos un pastor alemán bellísimo (Hugo), un conejo (Michi), un hamsters, nuestro Mino que lo perdimos (pienso que andará visitando tejados de casas antiguas para perseguir aristocráticas gatitas) y ahora a nuestro mimadísimo Garfield. Pero para el chihuahua por el momento va a tener que esperar. 
Este dibujo le gustó mucho cuando lo vio, pero, claro, no es lo mismo.


Y a este señor tan serio me lo llevo de viaje. Sí, estoy de acuerdo en que su cara no invita a ello, pero os aseguro que tras su rostro adusto encontramos a un genio. El gran Hitchcock fue entrevistado magistralmente por otro grande del cine, François Truffaut y el resultado fue este libro interesantísimo que va el primero a mi maleta. 
Ay, estimadas blogueras, pero por muy poco me quedo sin viaje. Un poco después de organizarse la visita a Madrid, de la que ya os hablé, me salió un trabajo de media jornada que puedo compatibilizar con mis creaciones y que fue para mí una gran alegría. Pero, claro, los principios siempre son malos y comencé a inquietarme por marcharme recién estrenadito este trabajo, y tanto me he inquietado que por poco anulo el viaje. Como a mi hija en un principio no le hacía demasiada ilusión porque nos íbamos en plenas fiestas de Bullas, creía que no le importaría. Nada más lejos de la realidad!! Cuando ha visto que era posible que lo anulara, se ha quedado tan triste que no he tenido más remedio que olvidarme de mis tribulaciones e irme al fin y dispuestísima a disfrutar tanto como pretendía al principio. De hecho estoy segura de que, en efecto, lo pasaremos muy bien. Qué pesados somos los adultos con nuestras eternas preocupaciones!!!! 

30 comentarios:

  1. Felicidades por ese nuevo trabajo!! Es maravilloso poder decir algo así en esta época, verdad?? Felicidades también a tu hija, por ese día tan maravilloso en el que nació. Y ese viaje a Madrid, espero que lo disfrutéis muchísimo, muy bien acompañadas con ese libro. No lo conozco, pero me interesa mucho Hitchcock, a pesar de que anoche me quedé dormida de cansanció viendo "Cortina rasgada".
    Un abrazo grande y disfruta un montón de la gran ciudad!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, TRABAJO,ENHORABUENA, ES UNA NOTICIA ESTUPENDA, MUCHA SUERTE Y DISFRUTA DE TU VIAJE, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el dibujo!!!!!

    que tengas buen viaje y lo paseis muy bien!!!!

    carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Nos llevaremos todos vuestro buenos deseos y seguro que lo pasamos muy muy bien. Ay, María, "Cortina rasgada" con Paul Newman qué guapísimo y buen actor era: Seguro que otro día puedes disfrutar de esta película, es que llevamos siempre cansancio acumulado.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. He estado ausente algún tiempo y el barullo del comienzo del curso escolar me ha privado de visitar los blogs que tanto me encandilan,así que entrar en tu rincón y descubrir la buena noticia que nos traes por tu nuevo trabajo me alegra un montón, (hoy en día, es casi como si te tocara la lotería!),y desde luego seguro que te has visto en un aprieto al querer tomar la decisión acertada, pero esos pequeñajos son los amos, así que bravo por ese viaje que seguro será inolvidable...disfrutad a tope!, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. espero nos cuentes ese viaje tan esperado ¡¡ el dibujo me encanta y tu le dices a tu hija lo mismo que yo al mio ¡ mientras tedyy este en casa no hay perro ¡¡ pero que perro tendremos seguro ¡¡ jajaja
    besines y buen viaje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Beth y Elisa!!!

    Qué razón tienes, Beth, con lo de que me he visto en un aprieto. Pero ya está la decisión tomada y vamos a pasarlo muy bien!

    Ay, Elisa, es que los animales son uno más de la familia. Los que los tenemos nos sentimos muy afortunados y los niños pronto se dan cuenta de la felicidad que aportan.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pásalo bien en el viajecito!! Y enhorabuena por el trabajo!! ;) Besos
    P.D.: Qué bonito el dibujo: es muy alegre. Aisss!! Además con un perrito en la cesta: me toca la fibra sensible ahora que tengo a mi cachorrito correteando por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que disfrutes , parece que TODO lo que va contigo es estupendo!
    Y vuelve ¿Eh?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese chihuahua tan simpático en la bici!
    Disfrutad mucho del viaje y hasta la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Cristina, seguro que volveré!!!

    Gracias Marisol! Hasta la vuelta!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Madrid... la gran desconocida incluso para los que vivimos en ella. Esta mañana mismo, estuve por el centro (el centro para los que vivimos en Madrid capital, es la zona de Sol y alrededores), y me he sorprendido perdiéndome por calles que jamás habia visto.. y son tan bonitas... que siempre me digo... jo, es que no conozco nada. Posiblemente los que venis de fuera, conozcais muchas más cosas que los de aqui dentro. Disfruta mucho de tu visita. Ya nos contarás...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un dibujo muy bonito, así como el resto del blog donde he visto cosas muy bonitas y originales, por ejemplo los anillos que me gustan mucho. Muchas gracias por tu comentario. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tienes un blog muy interesante. Muestras cosas muy bonitas y distintas y a la vez haces las entradas muy entretenidas con tus comentarios variadas. Gracias por tu visita.
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Gracias Gema!! Qué razón tienes, lo más cercano, aunque sea maravilloso, lo ignoramos un poco por la fuerza de la costumbre. Gracias por venir por aquí!!!

    Hola Lola! Gracias, me alegro de que te guste mi dibujo. A mí también me gusta mucho tu blog!!

    Anabelucraft, gracias por venir y por tus amables palabras!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  16. bonito homenaje a tu hija aunque como dices, para ella, no es lo mismo jejeje. Pasadlo muy bien

    ResponderEliminar
  17. que entretenida crónica! fue una delicia leer estos temas variopintos b propios de la vida cotidiana.
    Que tengas un lindo otoño :)
    un abrazo primaveral

    ResponderEliminar
  18. No hay nada más placentero y relajante que unos dias en familia corazón, disfrutalos al máximo. Un besazo. Precioso tú dibujo!!!

    ResponderEliminar
  19. Asomaté al gallinero , hay juego sorpresa!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas!!! Ya he regresado y he de decir que lo hemos pasado muy bien. Ahora a la rutina de nuevo!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a tí por pasarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, parece ser que tu casa es como la mía, un Arca de Noé, donde animal que llega, animal que se queda.
    Ahra tenemos dos gatas y la perra, así que no seáis "malos" y traerle el chihuahua a la peque. Los mios se llevan de maravilla.
    Felicidades por tu trabajo, que en los tiempos que corren es un lujo y me alegro de que hayas disfrutado en esa escapada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Gudulina, tus ositos son maravillosos!!!

    Marisa, qué alegría me das cuando publicas algo en tu blog, pues sé que voy a disfrutar, aprender y a quedarme con la boca abierta por lo bonito y bien hecho. Ay, lo del chihuahua ahí está, sin descartarlo ni decir que sí. Ya veremos!! No es por falta de ganas, pues nos encantan a todos lo animales, pero tenemos que esperar un poco, pues estamos muy liados. He visto las fotos de tus mimados y son lindísimos. Los animales dan muchísimo cariño, siempre he dicho que no podría vivir sin tener alguno.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana
    Me alegro mucho por tu nuevo trabajo, y veo que ya estás de vuelta de tu viaje, espero lo hayas disfrutado mucho.
    Quiero agradecerte tu linda visita, como viste estamos muy contentos de ser abuelos nuevamente.
    Un beso Ana, que disfrutes del fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. No sabes cuanto Ana! Siempre nos preocupamos por cosas la mayoria innecesarias. Pero bueno, pudistes hacer el viaje que es lo primordial. La pintura me ha encantado , pues es tema hasta de un libro! con el personaje central, el chiguagua. Te felicito, por tantos dones y creatividad! saludos . Rose Marie

    ResponderEliminar
  26. Gracias Sandra!! Y una vez más felicidades por la buenísima noticia!!! Ahora tan feliz no sé hasta dónde puede llegar tu creatividad!

    Gracias Rosarod!! Cada vez me gustan más tus creaciones y disfruto mucho visitándote.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  27. ¡Por fin puedo venir a hacer comentarios!,tu Blog era uno de los que no me permitia comentar pero no por eso he dejado de visitarte .
    Me encantaron los anillos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  28. Gracias Princesa Nadie, para mí es un honor que te pases por aquí!! Adoro tu blog, ya lo sabes. Me parece mágico y me da paz al visitarlo.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  29. Ten por seguro que leeré el libro del que me hablas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Creo de veras que te va a gustar!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar