Bienvenidos

sábado, 20 de agosto de 2011

Un premio de "Pinta la lluna". Muchísimas gracias!!!!


Este bonito premio me lo han otorgado en un blog que me encanta: pinta la lluna, pues en él la imaginación es la reina absoluta, ya que con los medios más sencillos y originales inventan para los niños bellezas divertidas que pueden hacer ellos mismos. Gracias, me hace muchísima ilusión!!

Al parecer es un juego en el que tengo que decir 7 cosas sobre mí. Lo primero que me viene a la mente es una frase del libro "Las horas" de Michael Cunningham: En otro mundo, ella podría haberse pasado la vida leyendo. Mi taller es mi reino y en él paso los momentos más gratificantes: imaginando, creando, gozando... Amo a la gente interesante y diferente con la que mantener largas conversaciones y que me sorprenda con su singularidad. Los gatos me vuelven loca y me inspiran con su misterio, belleza y elegancia. Comparto con los gatos la curiosidad, por lo que me encanta investigar sobre los más diversos temas, casi siempre relacionados con la literatura o la pintura. El vintage es mi elemento natural. Y mi mayor y más querido sueño es escribir una novela.

Ahora tengo que elegir 7 blogs. No sé cómo hacerlo, me resulta muy difícil elegir tan poquitos, pues todos los que sigo me gustan. Me voy a dejar muchos que me encantan!! Me dan ganas de hacer trampas y poner más. Por qué sólo 7???


Al final estos han sido los elegidos.
-FELIZ FIN DE SEMANA-



15 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa frase de Las Horas...Siempre he pensado que necesitaría una vida paralela para leer todo lo que quisiera leer en esta vida...A eso hay que añadirle las relecturas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Gracias!!!!
    Me ha encantado leer esas 7 cosas que te gustan porque me han acercado aún más a tí
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola , felicdades por tu premio! Tus 7 "cosas' que describen un poco tu personalidad , nos ha servido de guia para saber un poco mas de ti, y felicidades tambien a todas las portadoras de tu premio! has creado muchas cosas lindas ultimadamente , asi que seguire en contacto, saludos . Rose Marie

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paula!!

    Siiiii, María, están también la relecturas, porque cómo renunciar a volver a leer algunos libros que nos han entusiasmado y emocionado!!!

    PrincesaNadie, siempre es un placer saludarte y seguirte!

    Gracias a ti también Rose Marie!!

    Besos!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí, Ana, por estar con nosotras y dejarnos siempre tus bellas palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. felicidades ¡¡ eres un cielo ¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ felicidades por tu premio !! Y aprovecho para decirte que el anillo de Maryline tiene loooooca a mi amiga y que gracias a tu arte le hemos hecho muy feliz. Está encantada. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!!! Besitos artista!

    ResponderEliminar
  10. Hello Ana, congratulations !!, and thank you for you warm words, your english is very good, I could understand every word.
    Have a great week !

    Hugs Mieke x

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana
    Muchas felicidades por este premio, y muchas gracias por tu visita, me alegro que te gusten los juegos que hice, es muy lindo ver a los chicos jugar con ellos, prefiero eso a que estén frente a la pc todo el día.
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Marisol, por tu premio, por tus palabras y por tener un blog tan especial y lleno de luz.

    Elisa, gracias, he disfrutado este verano con las narraciones sobre tu pueblo y siempre lo hago con tus creaciones bellísimas.

    Tere, qué alegría me das!! Gracias por tu confianza en mis creaciones!!!

    Gracias The Magic´s World, tu arte y tu chispa me encantan!!

    Thank you Mieke!! I love your art!!!

    Gracias Sandra por tus alabanzas sobre la cultura española! Y qué razón tienes sobre los juegos para los niños. Debemos recuperar un poco el juego tradicional. Gracias a tu gran talento lo conseguimos un poco más.

    Besos!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio...pero sobre todo, felicidades por las cosas tan lindas que haces, eres una artista...Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias!!
    Otro verano que se me pasa sin ir a Bullas, pero cuando vaya te buscaré para abrazarte por este regalo!! Ahora besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ayamontino María y bienvenida!!

    Klimtbalan, es un auténtico placer visitar tu blog y si vienes a Bullas será estupendo saber de ti!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar